El Ayuntamiento

Departamentos

* Bienvenida

Manuel V. Alonso de León, Alcalde de Camariñas

Es para mí un orgullo presentaros este nuevo portal del ciudadano que sustituye el primer creado en el 1998. En esa fecha el Ayuntamiento de Camariñas comenzó su andadura por internet con la creación del sitio web del Museo del Encaje que tenía por objetivo difundir el patrimonio más destacado de nuestro ayuntamiento, el Encaje de Camariñas.

Hoy en día, internet es un medio de comunicación con un elevado número de usuarios que permite obtener información de un modo rápido y eficaz. En este contexto decidimos renovar para convertirlo en un lugar en el que se informe a vecinos y visitantes de los diferentes servicios del Ayuntamiento e de las posibilidades turísticas de nuestro territorio.

Pretendemos presentar información actualizada periódicamente de todo lo que hacemos acorde con un programa realizado a través del diálogo permanente con la vecindad y que tiene como aspiración conseguir que las oportunidades sean las mismas para todas y para todos. Un compromiso de lucha contra la discriminación, la defensa de los más desfavorecidos y las garantías de un mayor bienestar.

Finalmente, agradecer la visita a todas las personas que se acercan a Camariñas y a todas las vecinas y vecinos por estar ahí ayudando para el desarrollo de nuestro ayuntamiento.

Esperando vuestras propuestas y sugerencias, recibid un cordial saludo.


Manuel V. Alonso de León (Alcalde de Camariñas)


© by Abertal