Camariñas Explora, 20 rutas no teu móbil con Wikiloc

 

 

Versión en Castellano al final de la página.

 

Camariñas Explora é unha selección de 20 rutas que podes percorrer usando o móbil e Wikiloc, unha aplicación con 23 millóns de rutas por todo o mundo e máis de 8 millóns de persoas subscritas. Con Camariñas Explora descubrirás un dos municipios máis fermosos da Costa da Morte con solo descargar Wikiloc en https://es.wikiloc.com/outdoor-navigation-app

Antes de iniciar o traxecto, podes consultar a ficha de cada ruta, que conta con imaxes e un mapa, ademais dunha descrición do percorrido, a súa lonxitude, grado de dificultade, desnivel e recomendacións para desfrutar da actividade de forma segura.

Para seguir a Camariñas Explora en Wikiloc non tes máis que picar en https://bit.ly/3vP153N

Se o desexas, nos enlaces ao final desta páxina, podes descargar o folleto de Camariñas Explora, cun mapa da localización das 20 rutas e dos principais lugares de interese turístico do concello. Atoparás tamén as fichas de todas as rutas, que suman un total de 220 quilómetros.

Na parada de autobús do paseo marítimo de Camariñas encontrarás un mapa de gran tamaño de Camariñas Explora.

Camariñas Explora es una selección de 20 rutas que puedes recorrer usando el vil y Wikiloc, una aplicación con 23 millones de rutas por todo el mundo y más de 8 millones de personas subscritas. Con Camariñas Explora descubrirás uno de los municipios más hermosos de la Costa da Morte con solo descargar Wikiloc en https://es.wikiloc.com/outdoor-navigation-app

Antes de iniciar el trayecto, puedes consultar la ficha de cada ruta, que cuenta con imágenes y un mapa, además de una descripción del recorrido, su longitud, grado de dificultad, desnivel y recomendaciones para disfrutar de la actividad de forma segura.

Para seguir a Camariñas Explora en Wikiloc no tienes más que clicar en https://bit.ly/3vP153N

Si lo deseas, en los enlaces al final de esta página, puedes descargar el folleto de Camariñas Explora, con un mapa de la localización de las 20 rutas y de los principales lugares de interés turístico del municipio. Encontrarás también las fichas de todas las rutas, que suman un total de 220 kilómetros.

En la parada de autobús del paseo marítimo de Camariñas encontrarás un mapa de gran tamaño de Camariñas Explora.

 

 

Descargar fichas completas alta calidad (67Mb) : CAMARIÑAS ALTA CALIDADE

Descargas